Diario de León

«No es normal que perdamos siendo tan superiores»

DD23P2F5-23-54-37-9.jpg

DD23P2F5-23-54-37-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador local lamentó que su equipo no fuera capaz de sacar adelante el partido, a pesar de la superioridad exhibida sobre el terreno de juego: «No es normal que con tanta superioridad y ocasiones, perdamos. Pero a veces sucede y hoy ha sucedido. Los jugadores merecían esta victoria que además les daría confianza. Si jugamos como hoy y somos tan superiores, ganaremos los partidos. Es una pena porque son puntos que ya no vuelven. Hoy hemos hecho un partido muy completo desde el principio hasta el final. Hemos hecho que el equipo contrario cree muy poco peligro, pero se ha llevado el triunfo. Lo normal en estos partidos es que acabes ganando».

El entrenador de la SD Eibar incidió en la lamentación de que su equipo haya perdido los dos partidos disputados, a pesar de haber tenido muchos minutos de superioridad y de ocasiones ante los marcos de sus rivales: «Hay cosas que mejorar, pero esto es lo que queremos ver: un equipo dominador con fases de muy buen fútbol, que manda en los partidos, crea ocasiones y concede poco, o sea, lo que hemos hecho hoy, salvo en la efectividad. Además, cada vez que nos tiran a gol nos marcan y eso no es normal».

Cesión

El Burgos CF concretó finalmente la cesión de José Antonio Caro desde el Real Valladolid. El ex portero de la Deportiva será rival del cuadro berciano durante el campeonato.

tracking