Diario de León

clasificación

No es tiempo de especulaciones

El Atlético Astorga se ve sorprendido por el Real Ávila y cede otro empate.

Javi Amor fue el autor del gol de los maragatos estrellando además un remate en el larguero. MARCIANO

Javi Amor fue el autor del gol de los maragatos estrellando además un remate en el larguero. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | ASTORGA

El Atlético Astorga volvió a dejar escapar dos puntos en la recta final del partido tras ceder un empate (1-1) con el Real Ávila que le aleja del liderato del grupo.

Sin embargo, el conjunto maragato comenzó dominando a un equipo abulense que colocó de salida una línea defensiva de cinco hombres, lo que dificultaba los intentos de los locales por abrir el marcador, aunque lograrían su objetivo antes de que llegara el descanso.

Se cumplía el minuto 36 cuando Gonzalo cede a Roberto Puente para que éste remate a bocajarro sobre la portería visitante, rechazando Julen, recogiendo el rechace Javi Amor para superar al meta abulense colocando el 1-0 en el luminoso, resultado con el que se llegó al intermedio aunque Roberto Puente pudo aumentar la diferencia en el minuto 45.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, dominio del Atlético Astorga ante un Real Ávila que mantenía su orden defensivo, comenzando a estirarse hacia los dominios de Samu.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Merino pudieron cerrar el partido en el minuto 65, pero el remate de Javi Amor se estrella en el travesaño de la portería abulense, para un minuto más tarde ser Gonzalo el que lo intenta deteniendo Jule. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedaría en casa, Vila se interna por su banda y lanza un centro-chut que se va envenenando a medida que se acerca a la meta local superando a Samu para establecer el 1-1 cuando se cumplía el minuto 88.

tracking