Diario de León

Esipenko salda las simultáneas en la ULE con 24 victorias y dos empates

León

Creado:

Actualizado:

Andrey Esipenko aprovechó la jornada de ayer por la tarde para disputar varias partidas simultáneas con aficionados en la Facultad de Filosofía y Letras de la capital leonesa.

Las partidas reunieron al gran maestro ruso con 26 jugadores en el hall y se saldaron con 24 victorias para el ruso y 2 empates tras 3 horas de enfrentamientos. El más significativo, el que protagonizó el niño gijonés de 11 años Erik Bernardo Beleño, que demostró mucho talento para empatar con un jugador de este nivel. Esta no es la única cita del Magistral en la que estará presente el joven Erik. Está previsto que participe el fin de semana tanto en el Open como en el Torneo Blitz.

Rey Enigma llega a León

Por otra parte, Rey Enigma llega hoy a León para disputar varias partidas callejeras con quienes se animen a retarle. Hoy de 9.00 a 11.00 horas estará en San Marcos, junto a la Dama; De 11.00 a 13.00 en Ordoño II, junto al Caballo y de 13.00 a 15.00 horas en la plaza de la Catedral, junto al Alfil. El misterioso jugador también estará mañana y el domingo.

tracking