Diario de León

España ‘presume’ de gol antes de medirse a Suiza y Portugal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española completó en la Ciudad del Fútbol su tercera sesión de preparación del duelo que le mide a Suiza de la Liga de Naciones, con Luis Enrique Martínez ajustando piezas y sacando conclusiones para dar forma a su equipo titular, en una jornada en la que incidió en la finalización con sus jugadores respondiendo con grandes goles.

Un día más, el tiempo calculado para el entrenamiento se le quedó corto a Luis Enrique y a sus jugadores que extienden la mañana en el campo principal de la Ciudad del Fútbol hasta solaparse con los compromisos publicitarios y la rueda de prensa que ofrece un jugador. La imagen de Luis Enrique, sin camiseta y descalzo sintiendo el césped en las plantas de sus pies en el centro del campo, charlando con sus ayudantes a pleno sol en Las Rozas y con varios jugadores suyos aún ensayando disparos ante los tres porteros de la selección, impactó en la entrada de los representantes de los medios a la casa de la Federación. El seleccionador ya había cerrado un entrenamiento en el que prosiguió con las pruebas con sus 25 convocados en búsqueda de los más adecuados para derribar la organización que espera de Suiza en su esquema en La Romareda.

España es líder del Grupo 2 a falta las dos jornadas finales por disputarse, con dos victorias y dos empates que le dan un punto de ventaja con Portugal, el rival ante el que acabará el martes en Braga, cuatro sobre la República Checa y cinco ante Suiza

tracking