Diario de León

Fútbol | Segunda División B

«Esperamos un Langreo agresivo»

Samu Araújo asegura: «El equipo salió muy reforzado tras la victoria en Soria» «Debemos ser conscientes de que la temporada no acaba este fin de semana», dijo

Samu Araújo compareció ayer en rueda de prensa telemática previa al partido del sábado. CYDL

Samu Araújo compareció ayer en rueda de prensa telemática previa al partido del sábado. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Samu Araújo, lateral izquierdo de la Cultural, compareció ayer ante los medios de comunicación en rueda de prensa telemática para analizar la situación del equipo leonés tras su victoria sobre el Numancia en Soria y el partido del próximo sábado (17.30 horas/CyLTV)) en el estadio Reino de León contra el Langreo.

Refiriéndose al choque disputado en Los Pajaritos manifestó: «Salimos de El Plantío fastidiados tras una derrota dura y más como fue el partido, que nos pusimos por delante. Sabíamos que teníamos la oportunidad de poder recuperarnos, hicimos lo que teníamos que hacer en Soria y ahora estamos a un partido, si todo va bien, de poder clasificarnos ya».

Para Araújo lo importante ante el Langreo no es la clasificación si no seguir sumando puntos: «Lo importante no es dejar cerrada la clasificación, lo importante es ganar y si tenemos la suerte de meternos ya en la Primera División RFEF , después lo que cuenta es seguir sumando puntos. Tenemos que verlo no sólo como la clasificación sino seguir sumando puntos para lo que venga después. Es importante porque reforzaría la moral del equipo, pero hay que ser conscientes de que no se acaba este fin de semana».

Cambio a mejor
«A todos nos gusta jugar y por ahora estoy contando con la confianza del míster»

Sobre los tres enfrentamientos que le restan a la Cultural hasta el final de esta primera fase de la competición manifestó: «Estamos muy motivados, tanto contra el Langreo como en los otros dos partidos más que restan. Al final, lo que cuentan son los puntos y es muy importante el sacar los máximos posibles. Hay que pensar primero en el Langreo y después ya se verá. Tras la victoria lograda en Soria el equipo está muy reforzado y enfocamos este partido con mucha moral y con muchas ganas».

Palabra de Araújo
«El Langreo también se la juega en este partido para tener más opciones

Sobre el rival del próximo sábado, el jugador culturalista dijo: «Esperamos un Langreo que va a ir a por todo, como van todos los equipos porque también se la juegan en este partido para tener más opciones. Esperamos un Langreo agresivo, que vendrá también a por el partido, y como todos los encuentros de Segunda División B, muy complicado».

Sobre el cambio de entrenador a nivel personal dijo: «A todos nos gusta jugar y por ahora estoy contando con la confianza del míster. Estoy jugando más minutos de los que jugaba antes , pero lo importante es estar ahí cuando me necesite, y cuando no ser uno más del equipo y estar dispuesto para aportar siempre lo máximo posible», concluyó.

tracking