Diario de León

«Estamos haciendo un gran trabajo defensivo»

DD23P2F4-23-54-01-7.jpg

DD23P2F4-23-54-01-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva valoró de forma muy positiva el triunfo de su equipo, sobre todo por el trabajo realizado tanto con once como con diez: «Nos hemos enfrentado a un gran rival que nos lo ha puesto muy complicado, pero cuando mejor estaba éste, logramos el gol. Pudimos hacer el segundo y en la acción siguiente nos quedamos con diez. Si ya era difícil aguantar las embestidas del rival estando con once 11, más lo era con diez. Pero el equipo estuvo espectacular y no concedimos muchas ocasiones. Y Amir también estuvo fantástico. Sabíamos adónde veníamos. En el descanso hablamos de que estábamos perdiendo el balón muy rápido en campo contrario, pero el Eibar salió mejor, nos metió en el área, tuvo el gol anulado y las cosas no nos salían como estaban planeadas. Pero luego marcamos con Naranjo. Lo hemos sabido hacer bien».

Bolo reconoció que la expulsión a Pascanu era una decisión correcta del árbitro: «Para mí la roja es justa porque va por detrás, aunque no quiere hacer daño al rival. Ha ido a derribar para que no siguiese el contragolpe».

Por último, el preparador deportivista se refirió al buen inicio liguero de su equipo: «Esto es muy largo y, hay que seguir trabajando así. Si no estamos intensos, va a ser difícil. Tenemos que ser más valientes y contar con más ocasiones, pero estamos haciendo un gran trabajo defensivo que no deja a los rivales hacer su juego ni crear muchas ocasiones».

tracking