Diario de León

«Estoy contento con los números que llevo y debo agradecérselo al equipo que me ayuda»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán de la SD Ponferradina, Yuri de Souza, cree que la victoria ante el CD Mirandés (2-1) debe servir al equipo leonés «para aprender que sin competir no se va a ningún lado». Dos goles de la leyenda blanquiazul y van 101 en Segunda División.

Para el veterano delantero brasileño de 39 años, su rival «estuvo mucho mejor y hay que reconocer que mereció mucho más, pero el fútbol es así, a veces injusto como también lo ha sido en otras ocasiones con nosotros, por lo que conseguimos tres puntos en un partido muy complicado».

Desde su punto de vista, la Deportiva debe «competir los noventa y pico minutos, no se puede relajar, porque conseguimos el 1-0 y seguimos no estando bien, hablamos en el descanso, pero también hay que darle mérito al rival, pero hay que dar un paso adelante para competir y no sufrir».

«Estoy contento con los números que llevo y debo agradecérselo al equipo que me ayuda para lograrlos, pero siempre digo que lo importante es que el equipo gane y se encuentre ahora en un puesto —segundo clasificado de Segunda División en ascenso directo— espectacular», señala.

tracking