Diario de León

Fútbol | Segunda División

Estreno con nueva camiseta

La SD Ponferradina cede ante el Lugo en el primer partido de la pretemporada en el Anexo de El Toralín con la elástica del centenario El equipo sigue afinándose

Amistoso entre la SD Ponferradina y el CD Lugo disputado en el Anexo de El Toralín. L. DE LA MATA

Amistoso entre la SD Ponferradina y el CD Lugo disputado en el Anexo de El Toralín. L. DE LA MATA

León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina estrenó su nueva equipación en el primer partido de la pretemporada que se saldó con derrota ante el Lugo por 0-1, con gol del visitante Campabadal en la primera parte. Buen trabajo de la Deportiva ante un CD Lugo que anotó el único gol de la tarde. El equipo berciano vistió con la primera elástica para la próxima temporada, histórica porque cumplirá la entidad ponferradina su centenario. Tiene rayas blanquiazules horizontales, en lugar de las habituales verticales. La Deportiva formó de entrada con Lucho García, Paris Adot, Adri Castellano, Pedraza, Pujol, Saúl, Alberto, Moussa, Álvaro, Hugo y Kaxe, mientras que en la segunda mitad lo hizo con Amir, Iván Rodríguez, Amo, Copete, Ríos Reina, Adri Castellano, Erik Morán, Moussa, Agus Medina, Naranjo y Edu Espiau.

Presentación de naranjo

El delantero de 26 años José Manuel García Naranjo considera que el club berciano tiene «las cosas claras y ordenadas, algo que es muy importante en esta categoría», según aseguró durante su presentación. Reconoció que su fichaje por los blanquiazules fue «un proceso muy fácil», en lo que considera que puede ser un «paso trascendental» en su carrera futbolística.

tracking