Diario de León

Cinco estrenos en esta campaña y rescisión de contrato de Paul Anton

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuatro jugadores debutaron el sábado con la camiseta de la Deportiva y uno más lo hizo en lo referido a esta temporada. Todos fueron suplentes. Los primeros en ingresar en el terreno de juego fueron Hugo Vallejo, el último en llegar a la disciplina blanquiazul, y Tavares, que se situaron en los extremos. Más tarde lo hizo Lukaku y ya en la prolongación fue el turno para el jugador de la cantera Raúl Arias, que tuvo el empate a dos en sus botas segundos después de ingresar en el terreno de juego.

No había podido jugar por una lesión, por lo que fue su debut de esta temporada, la tercera en el conjunto berciano, de Erik Morán. Makaridze, Pujol, Adri Castellano, Covi y Juan Klein aún no han tenido minutos.

Por otro lado, la SDP y Paul Anton han acordado rescindir su contrato y poner fin así a su vinculación. El centrocampista llegó a la Deportiva en el verano del 2021. A lo largo de la pasada campaña disputó 28 encuentros de Segunda División y tres de la Copa del Rey, mientras que ha participado en uno de los partidos de la actual temporada.

tracking