Diario de León

Balonmano

El ex técnico del Ademar, Dani Gordo, nuevo seleccionador de Brasil

Compaginará este cargo con la dirección de su actual equipo, el Viveros Herol Balonmano Nava. Otro ex técnico del Ademar, como Jordi Ribera, también fue seleccionador de Brasil

Dani Gordo en su época en el Ademar. BRUNO MORENO

Dani Gordo en su época en el Ademar. BRUNO MORENO

Publicado por
EFE | DIARIO DE LEÓN

Creado:

Actualizado:

El actual entrenador del equipo Viveros Herol Balonmano Nava, el vallisoletano Dani Gordo, ha aceptado el puesto de seleccionador nacional de Brasil, cargo que compaginará con el de primer técnico del conjunto segoviano que milita en la Liga Asobal.

El combinado brasileño buscará a las órdenes del entrenador vallisoletano la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que no consiguió en el pasado Torneo Panamericano que se celebró en Perú.

Para Dani Gordo será su segunda experiencia internacional, ya que tras dirigir al Ademar de León desde 2013 a 2015, se marchó a las Islas Feroe, donde dirigió a los conjuntos masculino y femenino del Kyndil antes de retornar a España para dirigir al Balonmano Nava.

Con el conjunto segoviano logró el ascenso a la Liga Asobal en la pasada campaña, convirtiéndole en la presente en el equipo revelación de la competición hasta la fecha. 

tracking