Diario de León

El exculturalista Óscar Cano, nuevo entrenador del Deportivo

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Deportivo de La Coruña confirmó la incorporación del entrenador granadino, el exdirector deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, Óscar Cano, como sustituto de Borja Jiménez, que fue destituido como máximo responsable técnico de conjunto gallego blanquiazul.

El técnico andaluz Óscar Cano, que cumplirá en noviembre 50 años, cuenta con 260 partidos de experiencia en la categoría de bronce, en la que consiguió un ascenso con el Castellón. En su carrera coincidió con varios jugadores con los que se reencontrará en el Deportivo de La Coruña, como Adrián Lapeña, Isi Gómez, Gorka Santamaría y Rubén Díez.

Baza, Granada, Polideportivo Ejido, Salamanca, con el que dio el salto a Segunda División, Melilla, Betis B, Alcoyano, Cultural y Deportiva Leonesa, Castellón y Badajoz han sido sus equipos antes de llegar al Deportivo.

En su currículo, además del ascenso con el Castellón, hay cinco fases de promoción, tres con el equipo valenciano y dos con el Poli Ejido.

Será presentado hoy miércoles a las 16.30 horas en el estadio Riazor y en ese escenario dirigirá su primera sesión de entrenamiento a partir de las 18.00 horas.

En el Deportivo, que ha sumado doce puntos de los veintiuno que se han puesto en juego en el grupo I de Primera Federación, desembarca con Elías Martí como segundo entrenador. Arranca una nueva etapa.

tracking