Diario de León

Para los amantes del deporte rey

El exfutbolista Julio Baptista inaugura mañana el nuevo espacio interactivo de La Liga en León

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de la competición o demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas

baptista

baptista

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

El exfutbolista brasileño y embajador de LaLiga, Julio Baptista, inaugurará mañana un novedoso espacio interactivo para los amantes del deporte rey en León, que se ubicará hasta el próximo 1 de diciembre en la explanada de la Junta, en la avenida de los Reyes Leoneses. Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o hacerse su propio cromo con su equipo favorito en este entorno bautizado como Área Movistar LaLiga.

También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y un área en la que los más valientes podrán mostrar sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol como a través de una experiencia de realidad virtual. Además, se impartirán talleres sobre la televisión de este siglo, sobre el tipo de ocio que consumen los jóvenes y sobre la dirección en la que avanza la tecnología doméstica, gracias a aplicaciones basadas en inteligencia artificial y seguridad.

Este espacio, nacido de la alianza entre Movistar y LaLiga, estará abierto de 11 a 20 horas para ofrecer a los aficionados una experiencia que vaya más allá de los estadios. La inauguración, con la presencia de Baptista, tendrá lugar mañana a las 12 horas.

 
 
tracking