martes. 05.07.2022
Para los amantes del deporte rey

El exfutbolista Julio Baptista inaugura mañana el nuevo espacio interactivo de La Liga en León

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de la competición o demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas
baptista
Los exfutbolistas, Julio Baptista (i) y el colombiano Carlos Valderrama, durante su participación, durante un acto celebrado el pasado mes de septiembre. BALLESTEROS

El exfutbolista brasileño y embajador de LaLiga, Julio Baptista, inaugurará mañana un novedoso espacio interactivo para los amantes del deporte rey en León, que se ubicará hasta el próximo 1 de diciembre en la explanada de la Junta, en la avenida de los Reyes Leoneses. Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o hacerse su propio cromo con su equipo favorito en este entorno bautizado como Área Movistar LaLiga.

También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y un área en la que los más valientes podrán mostrar sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol como a través de una experiencia de realidad virtual. Además, se impartirán talleres sobre la televisión de este siglo, sobre el tipo de ocio que consumen los jóvenes y sobre la dirección en la que avanza la tecnología doméstica, gracias a aplicaciones basadas en inteligencia artificial y seguridad.

Este espacio, nacido de la alianza entre Movistar y LaLiga, estará abierto de 11 a 20 horas para ofrecer a los aficionados una experiencia que vaya más allá de los estadios. La inauguración, con la presencia de Baptista, tendrá lugar mañana a las 12 horas.

 
 

El exfutbolista Julio Baptista inaugura mañana el nuevo espacio interactivo de La Liga...
Comentarios