Diario de León

Fútbol

Demuestra lo que sabes de fútbol: el exfutboltista Baptista pone en marcha el nuevo espacio interactivo de La Liga en León

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de la competición o demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas

Ramiro

Ramiro

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

El nuevo espacio interactivo para los amantes del fútbol en León vivió hoy viernes su puesta de largo con la visita del que fuera jugador del Real Madrid y del Sevilla, entre otros clubes, el brasileño Julio Baptista. El exfutbolista inauguró este espacio, bautizado como Área Movistar La Liga, en el que los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o hacerse su propio cromo con su equipo favorito.

También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y un área para demostrar las habilidades tanto en la práctica del fútbol como a través de una experiencia de realidad virtual. Además, se impartirán talleres sobre la televisión de este siglo, sobre el tipo de ocio que consumen los jóvenes y sobre la dirección en la que avanza la tecnología doméstica, gracias a aplicaciones basadas en inteligencia artificial y seguridad.

El espacio, nacido de la alianza entre Movistar y LaLiga, estará abierto de 11 a 20 horas hasta el próximo 1 de diciembre en la explanada de la Junta, en la avenida de los Reyes Leoneses, con el objetivo de “ofrecer a los aficionados una experiencia que vaya más allá de los estadios”, explicaron los organizadores.

tracking