martes. 05.07.2022
Fútbol

Demuestra lo que sabes de fútbol: el exfutboltista Baptista pone en marcha el nuevo espacio interactivo de La Liga en León

Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de la competición o demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas
Ramiro
Julio Baptista hoy en León. RAMIRO

El nuevo espacio interactivo para los amantes del fútbol en León vivió hoy viernes su puesta de largo con la visita del que fuera jugador del Real Madrid y del Sevilla, entre otros clubes, el brasileño Julio Baptista. El exfutbolista inauguró este espacio, bautizado como Área Movistar La Liga, en el que los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o hacerse su propio cromo con su equipo favorito.

También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y un área para demostrar las habilidades tanto en la práctica del fútbol como a través de una experiencia de realidad virtual. Además, se impartirán talleres sobre la televisión de este siglo, sobre el tipo de ocio que consumen los jóvenes y sobre la dirección en la que avanza la tecnología doméstica, gracias a aplicaciones basadas en inteligencia artificial y seguridad.

El espacio, nacido de la alianza entre Movistar y LaLiga, estará abierto de 11 a 20 horas hasta el próximo 1 de diciembre en la explanada de la Junta, en la avenida de los Reyes Leoneses, con el objetivo de “ofrecer a los aficionados una experiencia que vaya más allá de los estadios”, explicaron los organizadores.

Demuestra lo que sabes de fútbol: el exfutboltista Baptista pone en marcha el nuevo...
Comentarios