Diario de León

El exjugador de la Cultural Oriol Riera, nuevo entrenador del Tudelano de 2ª Federación

León

Creado:

Actualizado:

El exjugador de la Cultural Oriol Riera (Vic —Barcelona— 1986) entrenará la temporada 2022-2023 al CD Tudelano. El contrato une a ambas partes por una temporada, aunque tanto el técnico como el club confían en renovarlo debido a que pretenden construir un proyecto de largo recorrido.

El compromiso entre Oriol Riera y la entidad ribera se fraguó hace algunos días pero se dio oficialidad por parte de la entidad navarra cuando el club cumplió con las deudas con los jugadores y aseguró su plaza en Segunda Federación.

El cumplimiento con el pago evitó el descenso administrativo a Tercera Federación y después se hizo oficial que el exdelantero de la Cultural será el nuevo entrenador del club ribero en su estreno en Segunda Federación.

Oriol Riera, futbolista que en su día vistió la camiseta de la Cultural y retirado del fútbol hace tiempo, ya anunció que en su nueva etapa intentaría ser entrenador. Ya ha ejercido esta misión en algunos equipos de cantera, como lo hizo en la Cultural infantil al lado del por entonces primer técnico Juan Carlos González Díez, y últimamente como ayudante en el Alcorcón B. A finales del mes de mayo, Oriol Riera visitó el Reino de León y dio un repaso a sus instalaciones deportivas, fijándose en el trabajo que se está llevando a cabo en el fútbol base del club culturalista.

Algo más de un mes después pasa a dirigir como entrenador al CD Tudelano.

tracking