Diario de León

Extremadura, un rival poderoso en casa pero que baja muchos enteros a domicilio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Extremadura, próximo rival de la Cultural en su periplo liguero, se presente en el Reino de León con el objetivo de mejorar sus prestaciones lejos de Almendralejo. Y es que,con 11 puntos en su casillero, tres más que los leoneses, su transitar en lo que va de campeonato se convierte en un claroscuro. Cuando juega en casa es un equipo consistente (ha logrado diez puntos de doce posibles) mientras que a domicilio sólo ha logrado uno de los nueve posibles merced a un empate.

Esa diferente prestación de local y visitante intentará aprovecharla el plantel leonés para sumar tres puntos. Eso sí, teniendo en cuenta que si bien los visitantes no son un equipo pródigo a la hora de ver puerta (seis goles) también destacan por los pocos que encajan (siete).

Un panorama que no obstante puede variar por completo en el encuentro del Reino de León. Y los de Ramón González buscarán aprovecharlo para no sólo hacerse fuertes en casa, también acumular tres puntos que permitan mejorar posiciones en la tabla clasificatoria. Además de borrar el último traspié como local en el Reino de hace una semana donde cedían por 1-2 frente al Talavera.

tracking