Diario de León

El extremo Isi Ros apunta al Reino de León como cedido por el Alcorcón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El extremo murciano Isi Ros (Torres de Cotillas, Murcia, 1995) regresó al Alcorcón, club al que pertenece, para buscarse un sitio en Segunda División a las órdenes del entrenador Mere Hermoso. Si no consigue hacerlo, su destino apunta a la Cultural y Deportiva Leonesa en calidad de cedido por su club ‘hermano’. Isi Ros en su préstamo al Recreativo de Huelva jugó 28 partidos (25 de Liga y tres de Copa), anotó tres goles y dejó grandes destellos de su desborde, rapidez y calidad para hacerse fuerte en el ‘Decano’ del fútbol español.

Son varios los clubes de Segunda División B los que se han interesado por sus servicios, una vez que el futbolista se ha despedido del Recreativo. La Cultural tiene en un principio preferencia, pero el Badajoz, el Real Murcia y el Ucam también persiguen su incorporación.

VICENTE ROMERO ESPERA ACUERDO

El Ucam Murcia pretende recuperar de nuevo al futbolista de la Cultural Vicente Romero, equipo en el que jugó como cedido la pasada temporada. El club leonés le firmó tres años y no ha jugado ninguno. La Cultural sigue pagando.

tracking