martes. 28.06.2022
SARA1
Sara Pascual, tras la competición. DL

Aunque madrileña de nacimiento, Sara Pascual Galván eligió León para cursar sus estudios universitarios. Aquí hizo la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Llegó con 18 años y cuando finalizó sus estudios se trasladó a Valencia

Ahora, acaba de proclamarse campeona de la especialidad de fisio culturismo Bikini Wellness en la categoría de hasta 1,68 metros en un evento que se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Santa Susana. Antes de ello, fue seleccionada por la Federación Española  para representar a España en el citado evento deportivo. 

Sara Pascual tiene raíces vallisoletanas, donde nació su madre. Aunque nacida en Madrid, el trabajo de su padre, militar, les llevó a vivir en Valladolid, donde vivió y estudió varios años. 

Ahora tiene la mirada puesta en su próximo reto deportivo: el campeonato de España de fisio culturismo, que tendrá lugar en Estepona el próximo 3 de julio. 

Pascual ya sabe lo que es el éxito nacional, pues se coronó campeona de España en 2016. 

Ejercicios de cardio, pesas y musculación. además de una cuidada alimentación son algunas de las claves para mantenerse en forma. 

La exuniversitaria leonesa Sara Pascual, campeona de Bikini Wellness
Comentarios