Diario de León

El Ezequiel Cuatro Valles se lleva un derbi ajustado frente al BM Sariegos

El Cuatro Valles celebra el triunfo frente al BM Sariegos. DL

El Cuatro Valles celebra el triunfo frente al BM Sariegos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ezequiel Cuatro Valles y BM Sariegos se vieron las caras el pasado fin de semana en un derbi de altura que se llevaron los locales (26-24) después de un partido igualado que se decantó por pequeños detalles.

El encuentro comenzó de forma muy trepidante en lo que a goles se refiere. Cuatro Valles logró una ventaja notable en los primeros minutos pero lo cierto es que poco a poco los visitantes fueron afianzándose en la pista llegando al descanso con una ventaja de 10-11. Igualdad máxima y dos equipos que defendieron a un nivel bastante alto en este primer acto y casi podría decirse que durante todo el choque.

La segunda parte resultó muy similar, con Cuatro Valles imponiendo su estilo de juego. Fue así como se asentaron más en pista aprovechando el excelente juego del central y laterales, repartiendo juego a los extremos —que junto con el elevado acierto en portería llevó al Ezequiel Cuatro Valles a acometer los minutos finales con ligera ventaja— y alzarse con un el triunfo por un 26-24 que hace que sume dos puntos capitales a la espera de jugar el partido aplazado con el Balonmano Laguna.

La veteranía y juventud de los jugadores del equipo local le convierte en un grupo muy peligroso cara a la segunda vuelta tras vencer en casa a Valladolid y Sariegos.

tracking