Diario de León

El Fabero no puede con el oficio del Betis en su vuelta a la categoría

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | FABERO

El Fabero regresó a la categoría después de varias temporadas en la inferior con una derrota (1-2) frente al Betis en un partido en el que los vallisoletanos no fueron mejores que los locales, pero supieron aprovechar sus errores defensivos para llevarse los tres puntos.

Pese a ello, el Fabero no defraudó a sus seguidores, ya que tuvo opción hasta el final del encuentro de un resultado mejor, pero les faltó algo de fortuna ante el marco rival y les sobró el buen oficio y saber hacer de su rival, que supo defender el gol de ventaja con el que llegó al descanso hasta el final del partido.

El encuentro comenzó con los clásicos minutos de tanteo entre dos rivales que no se conocían, con la dificultad añadida de ser el que abría el fuego de la competición.

Superado ese inicio el conjunto visitante se adelantó en el marcador al superar Tato al cancerbero local para establecer el 0-1 cuando se cumplía el minuto 16.

Tras superar el golpe que supuso el tanto inicial de los visitantes el conjunto berciano comienza a llegar con peligro a los dominios de David, logrando neutralizar su desventaja por medio de Manu Méndez cuando se cumplía el minuto 35.

Pero el marcador volvería a moverse en el minuto 41, siendo de nuevo Tato el que batía a Luismi para establecer el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Fabero no se rindió y buscó desde el primer minuto devolver las tablas al marcador, pero el buen oficio de los jugadores visitantes y su orden defensivo impidieron a los locales conseguir al menos la igualada.

tracking