Diario de León

El Fabero quiere salir del descenso a costa del Ciudad Rodrigo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan una jornada que puede resultar propicia para sus intereses al enfrentarse todos ellos a rivales de un parecido potencial y ante los que pueden dar un gran pasa para conseguir sus objetivos.

Así, el Fabero se desplaza a tierras salmantinas para medirse mañana (18.00 horas) al Ciudad Rodrigo, un rival directo en la lucha por la permanencia y ante el que pueden abandonar los puestos de descenso si consiguen la victoria, máxime si se tiene en cuenta que la Ponferradina B ejercerá de anfitrión esta tarde (16.00 horas) del Hemántica, el rival que marca la frontera con la permanencia y del que sólo un punto le separa. El filial blanquiazul necesita lograr el triunfo para acercarse a los puestos de permanencia. Todo lo que no sea ganar supondrá un nuevo paso atrás en sus aspiraciones.

El Onzonilla viaja a tierras vallisoletanas para medirse esta tarde (16.00 horas) al Betis, su inmediato perseguidor, ante el que debe sumar los tres puntos para seguir enganchado a los puestos de cabeza.

tracking