Diario de León

Obituario

Fallece Carlos Pérez, un hombre de fútbol

Una persona amante del balompié que ejerció de futbolista y de entrenador

Carlos Pérez

Carlos Pérez

León

Creado:

Actualizado:

Carlos Pérez, una persona siempre muy relacionada con el balompié de León, falleció después de dedicar gran parte de su vida al fútbol y también al fútbol sala, en diferentes equipos muy representativos de esta tierra leonesa a la que siempre defendió. También estuvo muy vinculado con el recordado Trofeo Abilio de Fútbol, en el que jugó y patrocinó a su equipo de fútbol, denominado Autoescuela La Deportiva, la empresa familiar por la que siempre trabajó.

El mundo del deporte leonés esta de luto por el fallecimiento de Carlos Pérez, un hombre que sintió siempre a su querida Cultural y a otros clubes de fútbol en los que jugó y entrenó, como el León CF o La Asunción CF, éste último en la categoría Regional Preferente. También es recordado por sus funciones como técnico en el equipo de fútbol sala Hotachy La Bañeza, un club que llegó a tocar las categorías de élite del fútbol sala nacional.

Carlos Pérez será despedido por su familia y la gente de su tierra, que siempre le recordará por su amor al fútbol, en la Iglesia Parroquial de San Juan y San Pedro de Renueva, a partir de las cuatro y media de la tarde (16.30 horas) de mañana miércoles 30 de marzo.  

tracking