Diario de León

Balonmano | Obituario

Fallece Enrique Iglesias

El Rodríguez Cleba está de luto por la muerte de su alma máter Ejerció de directivo, delegado y entrenador de cantera

Enrique Iglesias Mengod fue directivo, delegado del primer equipo y entrenador del Cleba. DL

Enrique Iglesias Mengod fue directivo, delegado del primer equipo y entrenador del Cleba. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba está de luto tras conocerse que Enrique Iglesias Mengod, directivo, delegado del primer equipo y entrenador de varios equipos de la cantera ha fallecido.

«Lamentamos con enorme consternación la triste noticia y queremos expresar las más profundas condolencias y cariño a su esposa Teresa, sus hijas Paula y Marta y a todos sus familiares», señala el club en un sentido comunicado.

«Estamos de luto ante la pérdida de un hombre que dedicó parte de su vida a su gran pasión: el balonmano. Nos despedimos del alma del equipo, de una de las personas que llevaba sobre sus espaldas el peso del club. Perdemos a una de las mejores personas que hemos tenido el honor de tener en el Cleba», asegura la nota tras producirse la triste despedida de un hombre que estará siempre en la memoria del equipo femenino del Rodríguez Cleba, entidad a la que siempre se volcó para ayudarla y apoyarla en todo lo que estuviera en su mano.

La Federación
Francisco Blázquez y su directiva lamentan profundamente la pérdida de Enrique

El sentido adiós cubrió de tristeza al presidente y a los integrantes de la Junta Directiva del Rodríguez Cleba, que así lo manifestaron, al igual que la totalidad de la plantilla, además de los equipos de entrenadores y técnicos de cada una de las categoría que conforman la familia del Rodríguez Cleba, más unidas que nunca para despedir a su alma mater, Enrique Iglesias Mengod. Los seguidores del equipo de balonmano femenino sienten la despedida de Iglesias.

A través del comunicado de la entidad deportiva leonesa se emiten «las más profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Teresa, a sus hijas Paula y Marta, así como al resto de familiares y amigos». El citado comunicado siente su tristeza por el adiós de un hombre de club y «ante la pérdida de un hombre que dedicó gran parte de su vida a su gran pasión: el balonmano y que llevaba sobre sus espaldas el peso del club».

Francisco Blázquez, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Balonmano, así como el personal federativo y el balonmano español en general, lamentan profundamente la pérdida de Enrique Iglesisas, y ofrecen un sentido pésame a familiares, amigos y a la familia del Rodríguez Cleba. El ente federativo quiso unirse con su presidente a la despedida de un hombre de balonmano.

tracking