Diario de León

Fútbol | Tercera División

Farago, nuevo jugador de La Bañeza

El futbolista leonés deja la disciplina del Atlético Astorga para firmar por los morados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego García Farago, fichado por el Atlético Astorga esta temporada procedente del Puente Castro, una vez finalizada su etapa como jugador juvenil, causa baja en la entidad astorgana para fichar por La Bañeza FC, buscando los minutos que no tuvo en su paso por la entidad maragata.

El nuevo futbolista del conjunto morado se desenvuelve en el centro del campo y podría realizar su debut con el club morado en el derbi que el próximo domingo (16.30 horas) disputará frente al Atlético Bembibre en el estadio La Llanera, en un duelo que se presenta crucial para ambos equipos en su lucha por conseguir la permanencia, ya que ambos ocupan actualmente puestos de descenso tras comenzar la segunda vuelta de la competición regular el pasado fin de semana.

Precisamente la junta gestora de La Bañeza encabezada por Gonzalo Prieto ha declarado el partido como día de ayuda al club, por lo que todos los socios deberán pasar por taquilla para presenciar el mismo.

Los precios establecidos son de 5 euros para todos los abonados del club morado, mientras que el aficionado en general deberá abonar 5 euros de 16 a 18 años, y 10 euros el resto que acudan a La Llanera.

La Bañeza y Atlético Bembibre marchan empatados a 14 puntos, estando primero el equipo berciano por mejor golaverage general, teniendo a sólo dos puntos la permanencia, de ahí la importancia de sumar los tres en juego del domingo.

En el partido disputado en la primera vuelta en el estadio bembibrés se impuso el conjunto morado por 0-2.

tracking