Diario de León

Los favoritos ya se posicionan

Atlético Paramés y Laciana lideran sus respectivos grupos de la categoría de Aficionados La Virgen y la Peña B comandan la tabla en el grupo 1 juvenil

Equipo del Laciana que milita en la categoría aficionados. MARCIANO PÉREZ

Equipo del Laciana que milita en la categoría aficionados. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Volvemos disputó la tercera jornada de su mini competición, comenzando a romperse la igualdad en la mayoría de los grupos y categorías.

Así, en Aficionados, Atlético Paramés y Veguellina continúan coliderando la clasificación del grupo 1 siendo los dos únicos equipos que han sumado tres victorias, ocupando la primera posición el conjunto de Santa María del Páramo por mejor golaverage general.

Laciana, tras su victoria (3-4) sobre La Virgen B y el empate del Atlético Pinilla (3-3) con el Onzonilla, se queda sólo al frente de la clasificación del grupo 2, siendo ya el único equipo que cuenta por victorias sus intervenciones.

En la categoría Juvenil sucede prácticamente lo mismo.

La Virgen y el CDF Peña mantienen el codo a codo en el grupo 1 al contar ambos con los nueve puntos disputados hasta el momento, mientras CDF Peña B y San Andrés B colideran el grupo 2, aunque con sólo siete puntos cada.

La Cultural se mantiene líder en solitario del grupo 3, mientras el Onzonilla hace lo mismo en el grupo 4, siendo ambos los únicos equipos en sus respectivos grupos que cuenta sus partidos por victorias.

La categoría Cadete también está marcada por la igualdad en este arranque de temporada.

Cultural y Atlético Pinilla siguen coliderando el grupo 1; el San Lorenzo se queda sólo al frente del grupo 2. El grupo 3 sigue liderado por el Puente Castro B en solitario, mientras el León CF B hace lo mismo en el 4, completando la categoría el grupo 5 con la Cultural B, La Bañeza y Veguellina comandando la clasificación, comenzando a abrirse ventajas en todos los grupos con tan sólo tres jornada disputadas.

tracking