Diario de León

Fitness

El February Fitness congregará en León a más de 2.000 participantes

canuria

canuria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado, junto al organizador Borja Villanova, la 14 edición del February Fitness que se celebra en la capital leonesa los días 14, 15 y 16 de febrero y que congregará a más de 2.000 participantes.

Este evento deportivo, el más importante en España en su área y situado entre los tres mejores de Europa, se desarrollará en el Palacio de Exposiciones de León, ha resaltado Canuria en un comunicado.

El edil ha alabado el gran trabajo desarrollado por los organizadores y ha puesto de manifiesto el firme compromiso del Ayuntamiento de León para la organización de este tipo de eventos y "conseguir que la ciudad sea un referente en eventos deportivos".

February Fitness tendrá una parte dedicada a la formación de técnicos de la disciplina fitness y wellness.

Esta edición contará con cerca de 40 de los más destacados profesores nacionales e internacionales que vienen desde todas las partes de mundo como EEUU, países asiáticos, Alemania, Rusia, Japón, Francia y Italia.

Por otra parte February Fitness se divide en ocho zonas: entrenamiento personal, cross training, pilates, yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor y como novedad en esta edición se ha añadido zonas de aqua fitness y sport management.

Finalmente y con el objetivo de llegar a un público más amplio se celebrará la Feria de Fitness y Salud (FitFEST).

Se trata de una zona llena de expositores de diferentes empresas del sector para dar a conocer al público las últimas novedades del sector.

Además, se celebrarán diferentes 'Masterclass' dirigidas por reconocidos profesionales de disciplinas como yoga, pilates, bailes latinos, gluteboom, hiit, charlas sobre nutrición, entre otras.

Otra de las novedades será la competición February CrossTraining Challenge con más de 900 atletas inscritos.

tracking