Diario de León

La Federación destina más de dos millones en ayudas a los clubes en material deportivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

David Jiménez afirma que la relación con la Federación Española de Fútbol, después de que ProLiga denunciara que se le había excluido de forma arbitraria de la última Asamblea General, se basa «en el diálogo existente en estos momentos. Cuando ProLiga se queja a la Federación no lo hace para molestar a nadie por gusto, sino buscando el bien del conjunto de los clubes».

Así, La Real Federación Española de Fútbol amplía su programa de ayudas con la publicación de la convocatoria destinada a clubes inscritos en competiciones oficiales de ámbito estatal no profesionales dentro del programa centrado en el material deportivo.

El organismo rector del fútbol español destinará un máximo de algo más de dos millones de euros especialmente para balones de juego y entrenamiento destinados a equipos tanto masculinos como femeninos de las disciplinas del fútbol y el fútbol sala.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los clubes que militen durante la presente temporada en categorías como la Segunda División B, Tercera, Primera y Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina, así como Primera y Segunda División de Fútbol Sala, entre otras. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de marzo de 2021.

tracking