Diario de León

Lucha leonesa

La Federación de Lucha Leonesa aplaza los dos corros de esta tarde debido al temporal de nieve

Un corro de lucha leonesa. MARCIANO PÉREZ

Un corro de lucha leonesa. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

La Federación de Lucha Leonesa ha decidido aplazar los dos corros de la Liga de Equipos 2021 que se iban a celebrar esta tarde, debido al temporal de nieve que azota a toda la provincia de León.

Para tomar esta decisión, se ha valorado la imposibilidad de muchos luchadores para desplazarse hasta León y, en aras de garantizar la seguridad de las personas, así como velando por la integridad de la competición, para no perjudicar a algunos equipos que no pudieran contar con todos sus efectivos.

Las competiciones aplazadas son los corros que debían celebrarse en el Pabellón La Torre de León y en el Luchódromo, contiguo a esa instalación. Eran valederas para conocer a los equipos clasificados entre el tercer y el sexto puesto de la Liga. Para mañana está prevista la Gran Final de la Liga de Equipos en el Palacio de los Deportes de Léon, entre San Guillermo y Valle del Curueño-Montaña Oriental.

La Federación confía en que la evolución de las condiciones meteorológicas permitan viajar a los luchadores hasta la capital de la provincia. Todavía no se ha tomado una decisión respecto a la fecha en la que se puedan recuperar estos dos corros aplazados en el día de hoy.

tracking