Diario de León

La Federación de Peñas saca viaje para el duelo de Málaga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva se mide en lo que queda de mes a dos rivales directos y de estos dos partidos puede depender, al margen del futuro del entrenador, que la Deportiva saque la cabeza de la zona de abajo o que se hunda aún más.

Tras el partido de este sábado contra el Real Oviedo, el conjunto berciano visita La Rosaleda para medirse al Málaga CF. La Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza viaje para apoyar al equipo en ese choque del sábado 26 a las 16.15 horas. El viaje tiene la particularidad de que hará parada en Madrid para recoger a aficionados deportivistas que quieran acudir al choque y vivan en la capital de España o alrededores. El viaje no incluye estancia en hotel. La salida tendrá lugar a las 00.00 horas del día 26 (madrugada del 25 al 26 de noviembre) desde el aparcamiento de la estación de servicio La Peregrina y el regreso será 24 horas después desde la capital de la Costa del Sol.

El precio del viaje será 65 euros para peñistas y abonados de la Deportiva y 70 para aficionados en general. Para los que viajen desde Madrid los precios se reducen a 35 y 40 euros respectivamente.

En cuanto al precio de las entradas para peñistas es 15 euros y pueden ser solicitadas ya por quienes viajen en el autobús o por cuenta propia. El precio de las localidades para el público en general será anunciado por el club próximamente, pero estará en el orden habitual de los partidos del Málaga CF.

La preinscripción y solicitud de entradas para este viaje finaliza mañana miércoles a las 23.00 horas. Los interesados en acudir a Málaga pueden hacer la reserva en el twitter de la Federación de peñas de forma privada, en el correo electrónico de la misma (holaaupadeportiva@gmail.com) o en el teléfono 613545436.

tracking