Diario de León

Fútbol

La Federación presenta sus primeros acuerdos con su nueva identidad

Luis Rubiales presentó la nueva identidad visual de la RFEF. L. G.

Luis Rubiales presentó la nueva identidad visual de la RFEF. L. G.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El día que la Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó su nueva identidad y la de la selección española, con la intención de seguir modernizando al organismo, presentó dos nuevos acuerdos comerciales para dos años en los que se enlaza la disputa de Eurocopa, la fase final de la Liga de Naciones y Mundial.

Con la presencia de David de Gea y Ferrán Torres en el acto de presentación del acuerdo con galletas Príncipe, y posteriormente de Thiago Alcántara y Robert Sánchez en el de Bodegas Torres, los internacionales españoles tuvieron un día repleto de eventos, rodajes y sesiones fotográficas después de completar la parte deportiva con el entrenamiento matinal en La Ciudad del Fútbol.

Con el primero de los acuerdos, la imagen de los internacionales españoles estará presente en las casas a través de trece millones de paquetes de galletas. «Es el primer acuerdo con nuestra nueva imagen», resaltó Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Un logo diferente

La RFEF presentó su nueva identidad visual y la de la selección española

«Hablar de galletas es hablar de calidad y recordar nuestra niñez e infancia. Es un acuerdo transversal, de jóvenes y no tan jóvenes en base a los valores que transmite el deporte hacia la sociedad», añadió en el lanzamiento de una campaña con el lema: «nos mueve la Roja». Acompañará también a la selección sub’21 y a la selección española femenina.

«El eslogan es perfecto, representa a todo un país y lo que mueve la selección, el cariño de la gente para un futbolista. Es impresionante venir a la selección y representar a tu país», reconoció David de Gea que añora a la afición en las gradas. «Es lo que nos toca en la situación que vivimos, jugar sin gente. Echamos de menos a la afición. Es bonito ver campos llenos. Ojalá que pronto y con seguridad puedan volver».

El segundo acuerdo presentado por la RFEF, llevará la marca España a 130 países en los que las bodegas tienen red de distribución. Con el eslogan «Alma de la Roja», unirán un producto tan español como el vino a la selección.

tracking