Diario de León

Félix Llamazares recibe el homenaje de su familia y de los clubes de su vida

Félix Llamazares recibe el cariño y el afecto de su familia. F. OTERO

Félix Llamazares recibe el cariño y el afecto de su familia. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

Félix Llamazares (León, 1939) recibió el cariño y el afecto de su familia en las exequias en su honor en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador. Además, los clubes de su vida (Cultural, Sporting de Gijón y Badajoz) han recordado su pesar y tristeza por el fallecimiento de la leyenda leonesa de fútbol. El propio Félix siempre dio especial relevancia a la familia. Y ya no sólo a la suya, a la que siempre veneró y protegió dándole máxima unidad. Así concebía el legendario futbolista a la Cultural. «Yo en la Cultural que jugué era como una familia. Ya nos conocíamos tanto que componíamos un equipo muy compenetrado. Salíamos al campo y nos entendíamos a la perfección. Lo dábamos todo por nuestros colores porque sentíamos a la Cultural. Fue algo muy bonito jugar en la Cultural. La tengo un cariño especial y siempre estará en mi corazón», así afirmaba Félix Llamazares, un 5 de marzo de 2018, antes del último enfrentamiento en Segunda División entre la Cultural y el Sporting de Gijón, sus dos equipos del alma.

Tanto la Cultural como el Real Sporting de Gijón han mostrado su tristeza por el fallecimiento del exjugador Félix Llamazares Martínez a los 83 años de edad.

El mítico futbolista de la Cultural y del Sporting de Gijón deja huella por su capacidad como jugador de fútbol y también por su calidad como persona. León le despide hoy en la misa funeral que tiene lugar a las 17.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador.

tracking