Diario de León

Fer Ruiz e Iván Salvador, dos ex dispuestos a amargarle con goles la tarde a los leoneses

León

Creado:

Actualizado:

Bien es cierto que ninguno de los dos ha anotado en lo que va de campeonato liguero. Pero no por ello son menos peligrosos. Y menos en los puestos que ocupan en el campo. Son Fer Ruiz e Iván Salvador, extremo y delantero que especialmente en el caso del ecuatoguineano que de los seis encuentros ha disputado cuatro, todos ellos con el rol de titular. Por su parte Fer Ruiz ha participado en todos, aunque en este caso siempre saliendo sustituyendo a un compañero en el terreno de juego.

Ambos se presentan como dos de los peligros para una Cultural que buscará mejorar sus prestaciones defensivas cuyas carencias o errores en lo que va de campeonato liguero le ha costado más de un punto... y en algunos casos hasta la derrota.

En el caso de Fer Ruiz e Iván Salvador, ambos volverán a pisar el reino de León, cuatro años después. En el primero de ellos, el madrileño apenas pudo hacerlo un mes ya que su relación con el club leonés no fue más allá del mes. Por aquel momento sus características y juego no cuajaron lo que llevó a que club y jugador separaran sus caminos sin que este último pudiera demostrar sus credenciales futbolísticas como jugador.

Por lo que respecta a Iván Salvador, el jugador de Guinea Ecuatorial nacido en Hospitalet sí pudo hacerlo durante una parte de la temporada antes de cambiar de aires. O lo que es lo mismo, pasar a vestir otra camiseta en el terreno de juego. Son viejos conocidos pero tal vez no los más peligrosos a la hora de velar por los puntos para los leoneses. Entre esas amenazas aparece nada menos que un defensa, Barbosa, que con dos goles, es el que más ha acertado ante el marco rival en un Fuenlabrada que precisamente no destaca por su facilidad a la hora de anotar. Eso sí, lleva los mismos que la Cultural, ocho.

tracking