Diario de León

La Feria del Motor contará con 30 expositores del 5 al 7 de agosto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La XVI Feria del Motor de La Bañeza, que se presentó ayer en el Museo Fábrica de Harinas, tendrá lugar del 5 al 7 de agosto conviviendo con el Gran Premio de Velocidad.

El acto contó con la presencia del alcalde Javier Carrera, Luís Fernando Rodriguez Huerta, concejal de Hacienda, Personal y Promoción Ferial, y de Elisa B. Pardo, técnica de Turismo. Además de ellos, el Moto Club Bañezano, estuvo representado por su secretario, Iván Domínguez García y la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas (BMC), por su presidente, Faustino Páramo.

Carrera resaltó que «el mundo de la moto está, aquí, en nuestra ciudad, más vivo que nunca. Este año celebramos que, por fin, después de dos años de cancelaciones a causa de la pandemia, podemos realizar; tanto esta Feria del Motor, como todo lo relacionado con el mundo de la moto; como el próximo Gran Premio de Velocidad, el II Encuentro Mototurístico», entre otros actos.

La feria contará con más de 30 expositores. Piezas y recambios para motos clásicas, manuales de despiece, ropa, artículos de coleccionismo, accesorios exclusivos y una gran exposición de motos clásicas, organizada por la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas.

tracking