Diario de León

Fútbol | Primera División

Ferrán Torres, «muy contento», tras pasar reconocimiento con el Barça

torres

torres

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El internacional español Ferrán Torres aseguró que estaba «muy contento» tras pasar ayer la revisión médica con el Barcelona, club que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que podría presentarlo hoy como nuevo jugador azulgrana. Torres, que llegó el pasado domingo a la capital catalana, acudió ayer por la mañana al Hospital de Barcelona para pasar el preceptivo reconocimiento médico previo al fichaje y antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar las pruebas físicas.

El delantero valenciano última su puesta a punto tras fracturarse el pie derecho el pasado 10 de octubre, una lesión de la que ya está prácticamente recuperado y que no debe impedirle debutar como azulgrana en las próximas semanas. Se espera que el club catalán anuncie su contratación para las próximas cinco temporadas en las próximas horas y que este martes pueda ser presentado en el Camp Nou.

Este martes

El conjunto que dirige Joan Laporta quiere presentar hoy al internacional español

Por otra parte, la jugadora española Alexia Putellas fue galardonada ayer como la mejor jugadora del año en la gala de los Globe Soccer Awards, en Dubai, donde el Barcelona fue elegido mejor equipo femenino de la temporada y Txiki Begiristain, del Manchester City, el mejor director deportivo; en un evento en el que brillaron Kylian Mbappé y Robert Lewandowski.

El año en el que Alexia Putellas hizo historia para el fútbol español al convertirse en la primera ganadora española del Balón de Oro femenino y ser nombrada jugadora del año de la UEFA, también recibió el reconocimiento del Globe Soccer Awards, el broche a un año de ensueño. Con el Barcelona, premiado también en la gala, conquistó la Liga, la ‘Champions’ y la Copa de la Reina.

tracking