Diario de León

Fútbol sala | Segunda División B

Festival goleador del Domotec

■ El equipo trepalense remonta dos goles de desventaja para imponerse al Gijón Playas ■ El conjunto asturiano cede en la segunda mitad ante el empuje local

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

El Domotec tuvo que ponerse el mono de trabajo para terminar goleando (7-2) al Gijón Playas en un partido en el que se adelantaron por partida doble y que dominaban por 0-2 en el luminoso desde el minuto 8.

Los leoneses comenzaron controlando el encuentro pero un despiste defensivo lo aprovechó Dani para abrir el marcador y colocar el 0-1 cuando se cumplía el minuto 3. Los locales comenzaron a encerrar a los visitantes en su campo pero una contra permmitió a David superar a Mañanes y colocar el 0-2 cuando se cumplía el minuto 8.  

A partir de ese momento los leoneses inician una fuerte presión sobre su rival que les permite acortar distancias en el luminoso por mediación de Corral en el minuto 16, llegándose al descanso con 1-2 en el marcador.  

Tras el paso por vestuarios los locales salen en tromba sobre la portería gijonesa igualando Corral en los primeros segundos de la reanudación. Con 2-2 en el marcador comienza otro partido.  

Cuando se llegaba al ecuador de esta segunda parte Furi culmina la remontada local al poner el 3-2, para en el minuto 32 aumentar Corral la diferencia. Un minuto después Isaac en su intento de despejar un balón bate a su portero para en el minuto 36 ser Germán el que prácticamente sentencia el partido al colocar el 6-2 en el luminoso. En pleno festival local es de nuevo Furi el que supera a Mario y logra el 7-2 definitivo.

tracking