Diario de León

Fútbol | Primera División

Festival del Madrid en Granada

Granada 1 Real Madrid 4 Dirigido con maestría por Kroos y Modric, el equipo de Ancelotti golea a un rival frágil que además se quedó con diez

Marco Asensio y Nacho encarrilaron el plácido triunfo del Real Madrid en Granada. PEPE TORRES

Marco Asensio y Nacho encarrilaron el plácido triunfo del Real Madrid en Granada. PEPE TORRES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Guiado con maestría por Kroos y Modric, dos centrocampistas colosales que miden como pocos los tiempos y los esfuerzos (1-4), el Real Madrid volvió del parón liguero por los compromisos de las selecciones con una victoria contundente ante un Granada que había mejorado pero, de nuevo, evidenció una fragilidad defensiva preocupante.

Aunque el conjunto blanco muestra una doble clara, mucho mejor con el balón en su poder que a la hora de replegar, su triunfo fue pan comido. Solo se vio inquietado en el último tramo del primer tiempo porque lo vio tan sencillo que se frenó y permitió a Luis Suárez acortar distancias. Por si quedaba algúna duda o esperanza de los nazaríes, la expulsión de Monchu ya con 1-3 terminó de condenarles.

Primer tiempo bastante extraño en Los Cármenes. Robert Moreno le quiso dar un perfil más conservador al Granada, siempre en bloque medio bajo ante un Real Madrid que encontró mucho antes los goles que el fútbol. Es cierto que el conjunto de Ancelotti intentó dificultar la salida desde la cueva de los nazaríes y que Modric y Benzema apretaron con determinación a los centrales locales, pero apenas habían ocurrido cosas y los merengues ya ganaban 0-2. Premio en forma de goles para Asensio y Nacho, principales apuestas del técnico italiano en un once ya muy definido.

El 1-2 de Luis Suárez emborronó un buen primer tiempo del Madrid, pero nunca hizo que el triunfo peligrara. Tras el descanso los blancos salieron a por todas y sentenciaron rápido con gol de Vinicus tras una jugada inmensa de Benzema y Modric. Redondeó Mendy con el cuarto y el Madrid, que pudo marcar alguno más, regresó del parón muy sólido.

tracking