Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Feuchtmann insiste en pelear por un puesto y descarta salir

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar continúa con los entrenamientos de pretemporada a la espera de conocer si todos los jugadores están libres de coronavirus. Los servicios médicos del club ya le han hecho los pcr y se espera que no haya ningún imprevisto. Si no lo hubiese, pronto comenzarán las sesiones con balón en grupo, prohibidas hasta la fecha. Según el plan ideado por Cadenas, la plantilla realiza ejercicios físicos en sesión matinal en las instalaciones del Olímpico de León y por las tardes se trasladan al Palacio de Deportes. En los próximos días se incorporarán los tres jugadores que faltan; Donlin, Pedro Martínez y Khalifa.

El que de momento quiere seguir en el Ademar, tal y como ya avanzó a este periódico hace meses, en Erwin Feuchtmann, que no cuenta para el técnico de Valdevimbre pero que confía en ganarse un puesto. Le queda un año de contrato y salvo que llegara una gran oferta por él no se moverá de León.

Feuchtmann remarca que, pese a que el técnico y el club le han conminado a que busque otro destino para cumplir el año de contrato que tiene con Ademar, su postura será la de «un soldado más para el entrenador y, si estima oportuno que juegue estar preparado, porque el enfoque siempre es el de intentar darlo todo por el equipo». Reconoce que resultará «complicado» que pueda abandonar la disciplina ademarista «aunque nunca se puede decir que sea imposible», precisó, por lo que sigue dispuesto a cumplir el año de contrato que le resta.

La vuelta a los entrenamientos esta temporada ha sido singular a causa de la crisis del coronavirus «con mucha precaución, pendientes de los resultados de los test que se han realizado y con una intensidad, de momento, media-baja, algo que resulta extraño, difícil, pero obligado por las circunstancias por la incertiumbre que está habiendo», señala.

tracking