Diario de León

Fútbol | Segunda División

Los fichajes se asientan

Aguza y Moi Delgado ya han sido titulares en las dos últimas jornadas Pedraza aún no ha tenido oportunidad de debutar

Aguza ha jugado los dos últimos partidos como titular siendo sustituido en ambos. L. DE LA MATA

Aguza ha jugado los dos últimos partidos como titular siendo sustituido en ambos. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos de los tres fichajes realizados por la Deportiva durante el mercado invernal van ganando peso. Sergio Aguza y Moi Delgado ya han sido titulares en los dos últimos partidos, habiendo debutado previamente al salir desde el banquillo. El que todavía no ha debutado es Pedraza.

Aguza regresó a la Deportiva traspasado el ecuador del mes de enero tras haber pasado por el conjunto blanquiazul en la segunda vuelta de la temporada 2015-2016. El catalán debutó en La Romareda, donde entró en el terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a Adri Castellano. A principios de febrero recalaba en la Deportiva Moi Delgado tras desvincularse del Fuenlabrada y gracias a la cesión del Real Valladolid. A los pocos días ya debutada. Lo hizo en el minuto 78 del partido que gano su equipo 2-0 al Alcorcón. Ese día, igual que en la siguiente jornada ante el Alcorcón, Moi y Aguza ingresaron en el segundo período en el partido. Pero ante el Mirandés en la penúltima jornada disputada los dos ya se hicieron con la titularidad, algo que se repitió en Vallecas. En los dos encuentros Moi jugó los 90 minutos y Aguza fue sustituido.

El que todavía no ha contado con minutos es el central Pedraza. No obstante, en las próximas semanas seguramente vaya a tener que hacer un curso rápido de adaptación al equipo para jugar incluso de inicio.

La plantilla blanquiazul descansó en el día de ayer y hoy vuelve a los entrenamientos. En esta semana podrían incorporarse al trabajo de grupo Iván Rodríguez y Kaxe.

Ganó el Mirandés

Un gol de Dani Vivian en el minuto 73 dio el triunfo al Mirandés ante un Málaga CF muy superior el el primer acto. Con estos tres puntos el conjunto rojillo recupera la octava posición y se coloca con 40 puntos, a uno de la Deportiva y a dos del Rayo. El Málaga CF queda 14º con 34.

tracking