Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

Fiesta en la presentación del Embutidos Pajariel Bembibre

El equipo también realizó su tradicional oferta al Ecce Homo

Un momento del acto de presentación del Pajariel. J. PÉREZ

Un momento del acto de presentación del Pajariel. J. PÉREZ

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre se presentó ayer noche ante su afición, en las instalaciones del colegio Vírgen de la Peña, en Bembibre minutos después de las nueve de la tarde-noche. Previamente, ofertaron en el Santuario del Ecce Homo flores y una plegaria para sobrellevar la temporada sin sobresaltos ni lesiones. Posteriormente, subidas cada jugadora a lomos de las flamantes Harley Davidson, hicieron el habitual desfile hasta llegar al colegio, donde fueron entrando al patio para ir accediendo al escenario allí instalado. Una a una fueron presentadas y algunas, micrófono en mano, alentaron a la afición con palabras de ánimo y coraje para encarar la novena temporada entre lo mejor del baloncesto femenino español.

Así fueron presentadas de una en una para ir sabiendo sus nombres y posiciones, como bases Monica Naczk (170cm) y Laura Méndez (175cm), en la posición de escoltas salieron Conchi Mongomo (175cm) y Lashann Higgs (175cm), como aleros Anna Palma (185cm), Dee Givens (185cm) y Sara Rokkanen (178cm). En los puestos ya más cercanos al aro, las polivalentes ala-pívots Sara Rhine (187cm) y Marianne Kalin (187cm) y dentro de la pintura, pivots como Montserrat Brotons (193cm) y Batouly Camara (188cm). Todas ellas dirigidas por el técnico de Santiago de Compostela, Pepe Vázquez, que cumple su tercera temporada, ayudado por el segundo entrenador, Diego García, último componente del equipo en incorporarse.

Toda la presentación estuvo rodeada de luz y sonido junto al público asistente que jaleaba a cada jugadora cuando salía al escenario.

tracking