Diario de León

Florentino Pérez no encuentra quien le apee de la presidencia

El empresario seguirá dirigiendo al Real Madrid hasta 2025

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Florentino Pérez será reelegido hoy como presidente del Real Madrid. El empresario, que llegó por primera vez al cargo en el año 2000 tras ganarle las elecciones a Lorenzo Sanz, no ha encontrado rival que le dispute el puesto —ni Boluda ni Riquelme presentaron finalmente su candidatura— y por tanto continuará al frente del conjunto blanco al menos hasta 2025. Comenzará así su sexto mandato —el quinto sin oposición— con numerosos objetivos aún por cumplir, entre ellos el concluir las obras del Santiago Bernabéu y el de lograr que los nuevos ‘galácticos’ regresen al equipo. Mbappé y Haaland son dos de sus prioridades.

Sin Hazard en Anfield

Cualquier esperanza que hubiera de ver a Eden Hazard el miércoles sobre el césped de Anfield se disolvió cuando Zinedine Zidane dio ayer por la tarde la lista de expedicionarios para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. El belga, que completó otro entrenamiento más y sigue rodándose de cara a su ansiado regreso, se quedó fuera de la lista de 21 convocados del Real Madrid para un partido que los blancos afrontan en buena disposición, tras el 3-1 logrado la semana pasada en el Alfredo di Stéfano.

Si Hazard, ausente al igual que los lesionados Sergio Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez, además de Varane, que cumple cuarentena tras dar positivo por coronavirus, puso la nota negativa, la cara amable la dejó la inclusión de Fede Valverde, que salió del clásico del pasado sábado con un fuerte dolor en la planta del pie derecho que no le impedirá, sin embargo, estar a disposición de Zidane para el pulso con el Liverpool. El carácter trascendental de la cita ha llevado a Zidane a contar con el charrúa, aunque hasta última hora no se decidirá si juega o no. Su despliegue podría ser importante, en caso de que el Liverpool, como todo apunta, plantee un choque muy físico.

Las diversas bajas han hecho que Zidane convoque también a tres futbolistas del Castilla, además del tercer portero Diego Altube.

tracking