Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La fortuna sonríe al Bembibre

Adrián Benavides debuta como entrenador del equipo rojiblanco con un empate ante el Becerril

Adrián Benavides debutó frente al Becerril. L. DE LA MATA

Adrián Benavides debutó frente al Becerril. L. DE LA MATA

Publicado por
JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre empató (2-2) su partido ante el Becerril, con un reparto de puntos justo después de lo visto en La Devesa.  

No pudo empezar de peor manera el partido y el estreno en el banquillo rojiblanco para Adrián Benavides, ya que desde el saque inicial pasaron unos cuarenta segundos y con un disparo desde fuera del área de penalti, David batía por alto a Ivanildo, que nada pudo hacer pese a su estirada.  

Se adueñó del partido el Atlético Bembibre, abriendo el campo, pero los de Edu Narganes agrupaban bien todas sus líneas, dificultando mucho la circulación del esférico. El dominio local era de posesión pero no había llegadas peligrosas a la portería de Sevi. Con el poco peligro que creaba el conjunto de casa, el Becerril, se defendía bien colocado, agrupando efectivos en la zona de balón y basculando ordenadamente en la circulación. Agazapados en su campo, los morados esperaban cada oportunidad para lanzarse a las inmediaciones de la portería rojiblanca. Así, en el minuto 33, en una jugada por la banda derecha, Kuko se deshizo de su par, centrando al área de meta, donde David, sin dificultad, cabeceó picando el balón evitando otra estirada de Ivanildo que aunque tocó el balón, no pudo desviar la trayectoria. Era el 0-2  

Tras el paso por vestuariosa, Espi ponía el 1-2 en el minuto 50, volviendo a , se volvía a abrir el partido tras el fallo del meta palentino. El colegiado, añadió cinco minutos de extensión al partido, dando vida al Bembibre para poder igualar el duelo cosa que ocurrió a falta de un minuto para el final, tras un córner y después de varios rechaces.

tracking