Diario de León

Fútbol sala

Fran Chamorro, nuevo seleccionador de Asolefusa

Debutará al frente del combinado leonés en el campeonato de Castilla y León

Publicado por
Álvaro Fraile | León
León

Creado:

Actualizado:

Francisco Chamorro Rodríguez (León, 1981) es el nuevo seleccionador de la Asociación Leonesa de Fútbol Sala (Asolefusa), sustituyendo en el cargo a Roberto Arias, que dirigió al combinado provincial durante las seis últimas temporadas.

El nuevo seleccionar provincial debutará en el Campeonato de Castilla y León que se disputará inicialmente el día 23 de abril en la localidad abulense de Arévalo, aunque la confirmación oficial no se producirá hasta el viernes 20 de marzo, en la reunión que tendrán las diferentes asociaciones provinciales en Valladolid, sede de la Asociación de Castilla y León de Fútbol Sala (Asofusa).

En un principio esta nueva edición de la competición de selecciones provinciales autonómicas contará con la participación de seis combinados como ya sucediera en la anterior edición, siendo Ávila, León, Salamanca, Valladolid, Zamora y Burgos las selecciones que lucharán por el título autonómico que defenderá por sexta temporada consecutiva el combinado de León.

Desde que el campeonato de selecciones provincial volviera a disputarse en la temporada 2013/14 el combinado de León se ha impuesto en todas las ediciones. Los convocados son: Jorge (Vilken Mañanes), Luisma (Café Piscinas La Virgen) y Rodrigo (Casa de Asturias), como porteros; Omar Pérez (Vilken Mañanes) y Aguilera (Domotec), como cierres; Ángel Gordo (Vilken Mañanes), ala cierre; Bernard (Matallana), Jorge (Racing León), Héctor (La Roma), Marcos González (Manchester Fity), Emamanuel y Pablín (Café Piscinas La Virgen). como alas; y Marcos Piñeiro (Vilken Mañanes), Ibán (Onzonilla) y Diego (Domotec), como puntas; además de David Marcos (Estisu) y Adrián Rivera (Spartan, que participarán en los entrenamientos.

tracking