Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Fran Cruz, otra baja en la Cultural

El central se desvincula del conjunto leonés al igual que ya han hecho Blesa, Solís y Saúl

cruzz

cruzz

León

Creado:

Actualizado:

Fran Cruz tampoco continúa en la Cultural. Tal y como adelantó Diario de León el pasado 29 de mayo, el central no entra en los planes para la próxima temporada y el club acaba de hacerlo oficial en sus redes. Así, el jugador se suma a las bajas ya conocidas de Blesa, Saúl y Solís. Una constante, la de las salidas, que no cesará ni mucho menos en los próximos días pues se espera un desmantelamiento casi global de la actual plantilla, algo habitual en la entidad leonesa durante los últimos años.

En el caso de Fran Cruz, que llegó a la Cultural como refuerzo de invierno en 2022, no ha contado con la confianza de los técnicos este curso -ni de Docampo ni al final de Israel Martínez- y buscará suerte lejos del Reino de León. Vino del Extremadura con Curro Torres en el banquillo para reforzar la zaga, una de las posiciones más débiles del cuadro culturalista en aquella 2021-22 y aunque en un principio se hizo un hueco en el once fue de más a menos hasta desaparecer prácticamente este curso. 

La Cultural "agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

tracking