Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Fran Cruz: "El triunfo ante el Sanse nos sirvió para dar una bocanada de aire fresco"

"El Real Valladolid Promesas es un equipo que juega muy bien el balón, con mucho peligro ofensivo y que se juega mucho", aseguró

Presentación de Fran Cruz nuevo jugador de La Cultural. RAMIRO

Presentación de Fran Cruz nuevo jugador de La Cultural. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fran Cruz compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la victoria lograda por la Cultural el pasado domingo frente al San Sebastián de los Reyes y el partido que disputará el próximo domingo (17.00 horas) ante el Real Valladolid Promesas en el estadio José Zorrilla, en el que el filial blanquivioleta se juega un porcentaje muy elevado de sus opciones para lograr la permanencia en la categoría.

El jugador culturalista manifestó que " después de una victoria se trabaja mucho mejor y se ve la semana de manera diferente. El triunfo ante el Sanse nos sirvió para dar una bocanada de aire fresco, pero no de tranquilidad porque eso sería un error. Nos sirve para seguir trabajando, continuar mejorando y seguir ganando partidos".

Sobre los cambios experimentados en el equipo con relación a anteriores partidos, Cruz dijo: "El equipo salió a competir desde el primer minuto. Lo hicimos bien, supimos estar juntos y ganar disputas. realizamos un partido muy completo".

Preguntado sobre el Real Valladolid Promesas y su necesidad, el futbolista blanco manifestó: "Es un equipo que juega muy bien el balón, con mucho peligro ofensivo y que se juega mucho. Nosotros ya estamos trabajando para neutralizar sus armas, pero debemos mirar hacia nosotros sin preocuparnos del rival y de lo que se juegue".

tracking