Diario de León

Fran Fernández renueva como entrenador del Alcorcón y descarta fichar a Rubén de la Barrera

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

Fran Fernández seguirá en el Alcorcón la próxima temporada al firmar su renovación con el club madrileño, con el que tratará de regresar a Segunda liderando el proyecto deportivo desde el banquillo alfarero, que diseña el leonés Andrés Fernández.

Veintisiete días después de concluir el último campeonato liguero el Alcorcón anunció oficialmente la continuidad de Fran Fernández como entrenador, reiterando su confianza en el técnico almeriense para el próximo curso. «Estoy con mucha energía e ilusión para afrontar esta nueva temporada en una categoría muy complicada como es la Primera RFEF. Tenemos un gran reto por delante y estoy seguro de que, con la suma de todos y con el proyecto deportivo que estamos preparando, vamos a devolver la ilusión a nuestra afición, que es nuestro motor. Queremos devolver al Alcorcón donde se merece y con compromiso, esfuerzo e ilusión máxima, seguro que iremos cumpliendo los objetivos que nos marquemos», afirma Fran, al firmar su renovación.

El técnico almeriense seguirá contando con Héctor Berenguel como segundo entrenador y José Miguel Marcos como asistente técnico.

De esta manera, otra opción como se había especulado como probable inquilino del banquillo alfarero, la de Rubén de la Barrera, queda descartada.

tracking