Diario de León

Francisco: «A cualquier entrenador le preocupa que no gane su equipo»

Manu Hernando se lesionó en Almería y será baja varios meses. LDLM

Manu Hernando se lesionó en Almería y será baja varios meses. LDLM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres son las jornadas consecutivas en las que el Girona FC no conoce el triunfo. El lunes lograba el empate en casa ante un Sabadell que mereció más. Francisco, entrenador del conjunto rojiblanco, se refería a esta circunstancia: «A cualquier entrenador le preocupa que su equipo no gane. Nos toca analizar el partido y ver donde tenemos que mejorar. Lo que le faltó a su equipo es contundencia en las dos áreas y ser incisivos para buscar la victoria. El Sabadell estuvo mejor, pero en los primeros minutos tuvimos alguna aproximación. Llevó el encuentro adonde quería y ha aprovechado la buena dinámica».

Francisco no quiere oír hablar de play off tras alejarse en cuatro puntos de la sexta posición: «Hace tiempo que dije que lo que necesita este equipo es sumar puntos cuanto antes para no sufrir. No quiero engañar a nadie».

Juega mañana

Antes de visitar a la Deportiva el próximo lunes en la última jornada de la primera vuelta, el cuadro catalán ha de afrontar la segunda ronda de la Copa del Rey. Mañana recibirá en Montilivi al Lugo.

tracking