Diario de León

Francisco Pastor: «Por este hecho no se puede enjuiciar al San Andrés, que es un club modélico»

DL13P31F3-21-17-26-1.jpg

DL13P31F3-21-17-26-1.jpg

León

Creado:

Actualizado:

El presidente del San Andrés, Francisco Pastor, sufre lo sucedido en el Campo de La Era por los hechos acontecidos como consecuencia del partido de la Segunda Provincial de Aficionados entre el San Andrés y el Onzonilla B. «Al finalizar el partido el árbitro refleja en el acta que no hubo ningún tipo de incidente», indica. A continuación explica: «Lo que sucedió fuera del campo ya escapa de nuestro control, aunque ya me he encargado de advertir a todos los padres y jugadores del San Andrés como debe ser siempre su conducta, tanto dentro como fuera del campo». Pastor reconoce: «Todo esto me supera. Yo estoy aquí para que 250 niños y 500 padres pasen buenos momentos y se diviertan con la práctica deportiva. No puedo controlar, ni yo ni nadie puede controlar, la conducta de todas estas personas», expresa.

«Nunca me fijo en las clasificaciones de los equipos que componen este club. Lo único que quiero es que los niños no se hagan daño, que disfruten y que haya en San Andrés algo de vida. Es lo único que pretendo». «Me pregunto si todo esto me renta o no me renta. Y la respuesta es que creo que no. Es muy desagradable para mí todo esto, pero también digo que enjuiciar a un club tan modélico como siempre ha sido y es el San Andrés por este hecho puntual considero que no es justo», indica de forma reflexiva Francisco Pastor, que concluye: «Este club ha tenido niños problemáticos de acogida a los que ha formado, incluso alguno de ellos de color. Lo sucedido en esta ocasión nos supera».

ACLARACIÓN

La foto que ilustraba en la edición de ayer Diario de León en la información titulada ‘Eres un puto negro de mierda’ no se correspondía con el partido CDF San Andrés-CD Onzonilla B, sino con otro que había disputado el CDF San Andrés con el Llïonés FC, que no tiene nada que ver con los sucesos acontecidos. Ningún jugador, patrocinador y club del Llïonés FC tienen relación alguna con los hechos sucedidos en La Era.

tracking