Diario de León

Luis Enrique | España

«Frente a Polonia jugarán Morata y diez más»

DL19P36F5-18-55-34-5.jpg

DL19P36F5-18-55-34-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El seleccionador español Luis Enrique analizó en Mediaset el partido de hoy ante Polonia que se disputa en La Cartuja. El técnico respondió con contundencia a la pregunta de si Morata jugará como títular en el combinado hispano: «Sí, jugará de inicio. Quiero que siga haciendo lo mismo, que siga aportanto lo que aporta en ataque y en defensa. Frente a Polonia jugamos con Morata y diez más». Así fue su respuesta, con lo que dejó muy claras sus intenciones de repetir en el once titular con el punta madrileño.

En cuanto al regreso del centrocampista y capitán Sergio Busquets tras superar el covid-19: «Estaría en condiciones de participar. Ha trabajado en casa y hemos estado en contacto permanentemente con él. Ha podido entrenar. Ha sido como si estuviera aquí».

Por lo que respecto a los pitos a la selección española, Luis Enrique señala: «Les diría que silbaran al mister si ven apatía, si ven que la cosa es un desastre».

En cuanto al estado del césped del campo de La Cartuja: «Hay gente que está trabajando en las mejores condiciones. Evidentemente puede estar mejor, pero ante Suecia se generaron oportunidades. Nos centramos en lo que podemos controlar».

tracking