Diario de León

El Fuenlabrada suma otros doce positivos y ya tiene 28 infectados con coronavirus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El caso del Fuenlabrada sigue añadiendo capítulos a lo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el fútbol español. La entidad madrileña anunció ayer que se han registrado doce nuevos positivos por coronavirus entre su personal, lo que eleva a 28 el total de contagiados en el club. Cuatro de los nuevos positivos corresponden a personas que permanecieron en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos afectan a integrantes de la expedición que viajó a La Coruña para la disputa del encuentro ante el Deportivo en Riazor del lunes, que tuvo que ser finalmente aplazado por los contagios registrados en el Fuenlabrada.

El Fuenlabrada señaló en un comunicado que esos ocho casos corresponden a miembros de la entidad que llevaban dando negativo desde el sábado 18 y, pasados ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis días, las pruebas PCR practicadas en las últimas horas revelaron que están contagiados por la Covid-19.

Entre los doce nuevos casos hay dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad que, sin embargo, dieron positivo en este último test.

tracking