Diario de León

El Fuenlabrada vence en Castalia y deja colista al equipo de Garrido

El equipo castellonense es el nuevo colista de Segunda División. AFB

El equipo castellonense es el nuevo colista de Segunda División. AFB

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD Castellón es el nuevo colista de Segunda División, posición que ya ocupaba desde el domingo cuando ganó el Alcorcón y que confirmó ayer al término de la jornada al caer 1-2 contra el Fuenlabrada. Se adelantó la escuadra visitante gracias a un tanto de Álex Mula a los 8 minutos, pero un penalti le dio la igualada al CD Castellón, convertido por Bodiger en el 37. Sin embargo, sólo cinco minutos le duró el empate, pues Nteka, también gracias a una pena máxima, puso el 1-2 antes del descanso, marcador que ya no variaría hasta el final del encuentro.

A pesar de ocupar la última plaza, el CD Castellón sólo está a cuatro puntos del Sabadell, que marca la zona de permanencia. No obstante, esa diferencia se convierte en un mundo y no sumar la semana que viene puede abrir ya una importante brecha para el conjunto orellut. El equipo fuenlabreño queda 11º con 33 puntos.

Ambos equipos jugarán ante la Deportiva ya avanzada la segunda vuelta. El 11 de abril el cuadro de José Luis Oltra visitará El Toralín y el 19 de mayo, en la apertura de la semana en la que se juegan las jornadas 39, 40 y 41, la Deportiva Ponferradina jugará en Castalia.

tracking