martes 2/3/21
Balonmano

Histórico Ademar (32-27)

Un conjunto leonés imperial en ambas áreas derrota al todopoderoso Wisla Plock liderado por Natán Suárez
ademar2
Un momento del partido celebrado en el Palacio de Deportes. MARCIANO PÉREZ

Imperial Abanca Ademar. Los leoneses acaban de imponerse 32-27 al todopoderoso Wisla Plock en un partido histórico de los leoneses que, sustentados en una gran defensa, han desarbolado a los polacos provocando su primera derrota europea de la temporada.

Los de Cadenas salieron imparables tanto en ataque como sobre todo atrás, con un parcial de 4-1 en cinco minutos que marcó sin duda el camino a seguir. Pocos creían en que un Ademar en horas bajas pudiera tutear al líder del grupo y mucho menos dejarle en tan sólo 9 goles al descanso. Pero la intensidad y la fe de los de Cadenas obró el primer milagro, marcharse 16-9 al paso por vestuarios. Pero aún restaba una infernal segunda parte.

Cadenas no quería relajaciones pero el Wisla puso un preocupante 0-3 de parcial en solo 2 minutos que hizo saltar las alarmas. Pero un impresionante Natán Suárez tiró del carro de un Ademar que se contagió de la calidad del central.

Lucin, Semedo y Gonzalo se sumaron a una fiesta increíble que nadie imaginó salvo el conjunto leonés, que suma un triunfo histórico en la Liga Europa.

En la primera parte, un impresionante Ademar (16-9) en los primeros 30 minutos frente al Wisla Plock. Los leoneses, con una defensa casi inquebrantable, no sólo han dejado a su rival con tan sólo 9 goles a favor sino que están lanzados en ataque gracias a Lucin y Natán Suárez.

Enrabietados y muy concentrados, los de Cadenas apenas han dado opciones a un conjunto polaco que no sabe como reaccionar.

Histórico Ademar (32-27)
Comentarios